Netflix, el mayor videoclub en la Red, con más de 8 millones de usuarios, permite ahora ver las películas a sus socios a través de Internet, directamente en el televisor, gracias a un aparato que cuesta 100 dólares.
La última semana, Netflix creó una alianza con el fabricante Roku para combinar el alquiler de DVD, Internet y el televisor sin necesidad de descargar el video. Ahora sus socios pueden ver un largometraje sólo minutos después de elegirlo de un menú.
El dispositivo Netflix Player, se conecta por un lado al aparato de TV y, por el otro, a Internet, para acceder a un catálogo de 10.000 películas. A continuación transmite el DVD al televisor por streaming, informa Business Week.
Otra novedad que incorpora el dispositivo es el sistema de recomendación de películas basado en los propios usuarios que interactúan a través de una comunidad virtual.
Netflix Player es una pequeña caja negra con un control remoto sencillo que permite conectarse al sitio del videoclub para elegir y ver películas. Su costo es muy bajo en comparación con la competencia, ya que cuesta menos de la mitad del AppleTV y un tercio del de Vudu, y permite ver las películas de inmediato, sin límite de alquileres.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…