Amazon y Netflix han firmado acuerdos con Walt Disney para ampliar su oferta de contenidos que ofrecerán en streaming. De esta forma, ambas compañías intensificarán su competencia en el sector.
Netflix ha anunciado la ampliación de un acuerdo con ABC Television Group, división del gigante Disney, para continuar con la emisión de programas de televisión a través de la red. Además, el acuerdo incluye la inserción de nuevos episodios a su actual oferta.
Amazon por su parte ha anunciado un nuevo acuerdo de licencia con el grupo de televisión Disney-ABC que permitirá a los suscritos al servicio Premium una amplia oferta de contenido de la cadena estadounidense, recoge Reuters.
Las dos compañías intensifican de esta manera la competencia, justo ahora que las cifras no están de su lado. Netflix anunció recientemente sus previsiones económicas, que durante los próximos meses se teñirán de rojo y Amazon por su parte, a pesar del lanzamiento del Kindle Fire, no alcanzó las expectativas de los inversores el último trimestre fiscal.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…