Amazon y Netflix han firmado acuerdos con Walt Disney para ampliar su oferta de contenidos que ofrecerán en streaming. De esta forma, ambas compañías intensificarán su competencia en el sector.
Netflix ha anunciado la ampliación de un acuerdo con ABC Television Group, división del gigante Disney, para continuar con la emisión de programas de televisión a través de la red. Además, el acuerdo incluye la inserción de nuevos episodios a su actual oferta.
Amazon por su parte ha anunciado un nuevo acuerdo de licencia con el grupo de televisión Disney-ABC que permitirá a los suscritos al servicio Premium una amplia oferta de contenido de la cadena estadounidense, recoge Reuters.
Las dos compañías intensifican de esta manera la competencia, justo ahora que las cifras no están de su lado. Netflix anunció recientemente sus previsiones económicas, que durante los próximos meses se teñirán de rojo y Amazon por su parte, a pesar del lanzamiento del Kindle Fire, no alcanzó las expectativas de los inversores el último trimestre fiscal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…