En su camino para fidelizar al consumidor estadounidense, Netflix, el portal de vídeo bajo demanda, está ultimando el lanzamiento de sus contenidos propios.
En marzo, se rumoreaba que la compañía estaba a punto de firmar con David Fincher y Kevin Spacey para que la próxima serie que llevase su firma se fuese directamente al portal de vídeos, lo que confirmó después el site. House of Cards, una serie que las poderosas cableras estadounidenses desdeñaban, iba a llegar directamente a Netflix.
El site encargaba 26 episodios de la serie, una temporada, lo que daba el pistoletazo para la entrada de Netflix en el mercado de los contenidos propios.
A esa serie se sumará Lilyhammer, la primera de la que se tienen más datos que la información sobre su inminente estreno. La serie llegará el 6 de febrero al site, protagonizada por Steven Van Zandt, uno de los actores de Los Soprano, según Business Insider. Los ocho capítulos serán lanzados juntos el mismo día.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.