En su camino para fidelizar al consumidor estadounidense, Netflix, el portal de vídeo bajo demanda, está ultimando el lanzamiento de sus contenidos propios.
En marzo, se rumoreaba que la compañía estaba a punto de firmar con David Fincher y Kevin Spacey para que la próxima serie que llevase su firma se fuese directamente al portal de vídeos, lo que confirmó después el site. House of Cards, una serie que las poderosas cableras estadounidenses desdeñaban, iba a llegar directamente a Netflix.
El site encargaba 26 episodios de la serie, una temporada, lo que daba el pistoletazo para la entrada de Netflix en el mercado de los contenidos propios.
A esa serie se sumará Lilyhammer, la primera de la que se tienen más datos que la información sobre su inminente estreno. La serie llegará el 6 de febrero al site, protagonizada por Steven Van Zandt, uno de los actores de Los Soprano, según Business Insider. Los ocho capítulos serán lanzados juntos el mismo día.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…