Hace tiempo que Netflix intenta dar el salto a Europa por medio de su servicio de streaming, pero las últimas informaciones publicadas por Engadget apuntan a que la compañía podría estar ya ultimando los detalles de su desembarco al otro lado del Atlántico.
Al parecer, Netflix ha empezado a buscar asistentes para su “call center” de Oregón que deberán atender a clientes de fuera de Norteamérica y tener un nivel fluido en al menos una de las lenguas requeridas para el puesto: holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español. A juzgar por la lista, la compañía tiene previsto cubrir prácticamente todo el continente europeo, parte del asiático y es probable que se aventure con Sudámerica, ya que su requerimiento de idioma español especifica “europeo y latinoamericano”.
En su búsqueda de Supervisor de Trainings, la compañía confirma que está “expandiendo rápidamente a nivel internacional, y busca un supervisor brillante para ayudar a formar a los agentes de atención al cliente”. Tal y como confirmó la propia compañía hace un año, Europa es su principal foco de interés: “El gran mercado para los contenidos de Hollywood, después de Estados Unidos, es Europa. El tercero es Asia. Y el cuarto es el resto del mundo”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…