Hace tiempo que Netflix intenta dar el salto a Europa por medio de su servicio de streaming, pero las últimas informaciones publicadas por Engadget apuntan a que la compañía podría estar ya ultimando los detalles de su desembarco al otro lado del Atlántico.
Al parecer, Netflix ha empezado a buscar asistentes para su “call center” de Oregón que deberán atender a clientes de fuera de Norteamérica y tener un nivel fluido en al menos una de las lenguas requeridas para el puesto: holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español. A juzgar por la lista, la compañía tiene previsto cubrir prácticamente todo el continente europeo, parte del asiático y es probable que se aventure con Sudámerica, ya que su requerimiento de idioma español especifica “europeo y latinoamericano”.
En su búsqueda de Supervisor de Trainings, la compañía confirma que está “expandiendo rápidamente a nivel internacional, y busca un supervisor brillante para ayudar a formar a los agentes de atención al cliente”. Tal y como confirmó la propia compañía hace un año, Europa es su principal foco de interés: “El gran mercado para los contenidos de Hollywood, después de Estados Unidos, es Europa. El tercero es Asia. Y el cuarto es el resto del mundo”.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…