La compañía ha anunciado esta mala noticia en su blog oficial, en el que se detallan los nuevos precios y explican las razones de este repentino cambio.
A partir del próximo 1 de septiembre la cuota mensual que da acceso a películas y series de televisión en streaming y al servicio de envío por correo de DVD dejará de costar 9,99 dólares para subir hasta los 15,99 dólares, es decir 60% más
Además han lanzado dos nuevas tarifas para ofrecer el servicio de alquiler de películas y series y el de reparto a domicilio de DVD por separado. Cada una de estas suscripciones tendrá un precio de 7,99 dólares.
Los analistas interpretan este movimiento como un intento de Netflix por acabar con su oferta de DVD, aunque la compañía ha asegurado que siguen interesados en este negocio y que auguran una “larga vida al servicio de DVD por correo”, por lo que han preferido crear una nueva tarifa exclusiva para este servicio.
Esta importante subida de precios coincide con el anuncio de la expansión del servicio a América Latina.
De cara al año que viene Netflix continuará abriendo nuevos mercados y se espera que hacia principios del 2012 llegue a España con un catálogo inicial de de 3.500 películas y el mismo número de episodios de series televisivas, según ha confirmado Pedro Pérez, presidente de la FAPAE
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…