Wall Street no ha perdonado a Netflix. La difusión de los resultados en los que reveló una importante pérdida de suscriptores y unos pobres ingresos y beneficios en un futuro inmediato, han pasado factura a la compañía.
La firma dijo que perdió más de 800.000 suscriptores en EE.UU en el tercer trimestre de 2011, muy por encima de los 600.000 que había pronosticado cuando anunció la subida de las tarifas hasta en un 60%.
Hoy los mercados han reaccionado en consecuencia. Netflix ha visto caer sus acciones en un 34% hasta los 77,64 dólares por acción.
La compañía se enfrenta ahora al reto de redirigir su negocio y ganarse la confianza de los inversores, mientras la competencia en el mercado crece. “Para mostrar un crecimiento en suscriptores, aunque sea modesto, Netflix deberá acelerar los gastos en marketing”, ha dicho un experto a The Washington Post.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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