No habrá dos Netflix, ni tampoco un Qwikster. La compañía de vídeo americana se ha pensado las cosas y finalmente ha decidido no cercenar su negocio físico del digital. Ambas unidades de la firma seguirán coexistiendo con el mismo sello, según ha anunciado hoy su CEO, Reed Hastings, en el blog corporativo de la casa.
“Está claro que para muchos de nuestros miembros tener dos webs sólo haría las cosas más complicadas, así que vamos a mantener Netflix como el único sitio para disfrutar del streaming y encargar DVD”, explica el ejecutivo.
Así pues, la empresa americana desanda sus propios pasos un mes después de anunciar su división de unidades y cancela todos los planes de futuro. “Habrá una sola página web, una sola cuenta, una sola contraseña…En otras palabras, no habrá Qwkister”, subraya Hastings. En su momento, Netflix argumentó su decisión de dividirse arguyendo que se trataba de dos negocios “completamente diferentes”.
El CEO de Netflix reconoce que en esta ocasión se han “movido demasiado rápido”, por lo que no se descarta que estas intenciones de separación o incluso abandono del negocio físico puedan retomarse en el futuro.
Pocos días después de que Netflix anunciara su división, la cadena de videoclubs estadounidense Blockbuster también lanzó su propio servicio de vídeo en streaming y reforzaba su negocio físico, lo que podría haber condicionado en parte el paso en falso de la firma de Los Gatos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…