La reserva de Netflix a establecer sus servicios en España, era hasta ahora el alto índice de piratería existente en nuestro país, unido a la complicada regulación sobre el reparto de derechos de autor, lo cual dificultaba en exceso el modelo de negocio de la compañía estadounidense.
Sin embargo, teniendo en cuenta el peso que están adquiriendo Yomvi (720.000 usuarios) y Wuaki.tv (1,5 millones), y el lanzamiento de Movistar Series, así como la televisión de pago Canal +, Netflix no ha querido perder esta oportunidad de negocio y ha optado por desembarcar de una vez por todas en España.
La compañía estaría negociando para cerrar acuerdos con las principales distribuidoras de cine y series, así como cadenas de televisión, sin embargo parece difícil que pueda conseguir un catálogo tan amplio como del que dispone en Estados Unidos.
Esta gran compañía de distribución de cine y series online, inició su expansión europea en 2012, empezando por Reino Unido. En mayo de 2014 anunció su llegada a seis países más, entre ellos Alemania y Francia.
El coste de suscripción de sus servicios ronda los 8-12 euros en los países europeos donde ha aterrizado. Esperemos que en España plantee también estos mismos precios.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…