Reed Hastings, CEO de Netflix, podría estar negociando con los principales proveedores de televisión por cable en los Estados Unidos para añadir su servicio de vídeo en streaming a sus ofertas.
De culminarse, las alianzas ayudarían a Netflix a expandirse. También significaría un cambio en la percepción de la industria del cable que han visto a la plataforma, que ofrece servicios por 7,99 dólares mensuales, como una seria amenaza para sus negocios hasta el momento.
Esta amenaza se podría convertir ahora en una gran oportunidad de crecimiento. El CEO de Netflix ya ve su negocio como la principal amenaza para la HBO de Time Warner.
Y es que para Hastings un paso importante. La competencia le está pisando los talones, y Netflix quiere tomar distancia. “Es la dirección natural a largo plazo”, ha admitido recientemente en una conferencia de tecnología celebrada la semana pasada en San Francisco, según recoge Reuters.
Lo cierto es que Netflix cada vez está ofreciendo más contenido exclusivo; una baza para que los acuerdos fluyan con más facilidad. Para mediados de 2013, la compañía añadirá a su servicio cinco series originales. Fuentes consultadas por Reuters creen que la primera alianza podría consolidarse a finales de 2012.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…