Netflix también ha informado sobre sus precios, los cuales oscilarán entre los 7,99 y los 11,99 euros al mes y tendrá tres modalidades de suscripción mensual. Una básica con calidad de imagen estándar que costará 7,99 euros y el uso de un dispositivo simultáneo, una intermedia que permitirá dos visionados simultáneos en alta definición a 9,99 euros, y finalmente la más cara, que permitirá cuatro visionados a la vez y dará acceso a los vídeos en calidad 4k por 11,99 euros.
El acceso al vídeo en streaming de Netflix podrá realizarse a través de diferentes dispositivos, PC, tablet, smartphone, consolas conectadas, TV inteligentes, Apple TV y Chromecast de Google.
Entre los contenidos que se ofrecerán figurarán las series Marvell- Daredevil, Sense 8, Grace and Frankie, Marco Polo y Club de cuervos y Narcos, y aunque la compañía asegura que el catálogo irá aumentando cada semana, su oferta no será comparable con la que ya existe en Estados Unidos, y dos de sus grandes series no estarán disponibles por estar cedidos los derechos a Canal+, House of Cards y Orange is the New Black.
De momento el sistema de suscripciones permanece cerrado, así que tendremos que esperar todavía unas semanas más.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…