Netflix también ha informado sobre sus precios, los cuales oscilarán entre los 7,99 y los 11,99 euros al mes y tendrá tres modalidades de suscripción mensual. Una básica con calidad de imagen estándar que costará 7,99 euros y el uso de un dispositivo simultáneo, una intermedia que permitirá dos visionados simultáneos en alta definición a 9,99 euros, y finalmente la más cara, que permitirá cuatro visionados a la vez y dará acceso a los vídeos en calidad 4k por 11,99 euros.
El acceso al vídeo en streaming de Netflix podrá realizarse a través de diferentes dispositivos, PC, tablet, smartphone, consolas conectadas, TV inteligentes, Apple TV y Chromecast de Google.
Entre los contenidos que se ofrecerán figurarán las series Marvell- Daredevil, Sense 8, Grace and Frankie, Marco Polo y Club de cuervos y Narcos, y aunque la compañía asegura que el catálogo irá aumentando cada semana, su oferta no será comparable con la que ya existe en Estados Unidos, y dos de sus grandes series no estarán disponibles por estar cedidos los derechos a Canal+, House of Cards y Orange is the New Black.
De momento el sistema de suscripciones permanece cerrado, así que tendremos que esperar todavía unas semanas más.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…