Netflix continúa su expansión por Europa. El pasado mes de septiembre aterrizó en los Países Bajos tras Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca.
Ahora, la plataforma de contenidos de cine y video en streaming anuncia que llegará a Alemania, Austria, Francia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo antes de que finalice el año, tal y como recoge The Next Web.
La expansión de la compañía alcanza ya a 35,7 millones de usuarios en EE.UU y otros 12,7 millones en los mercados internacionales.
La firma acumula un total de 48 millones de usuarios de pago en todo el mundo y, a pesar de que sus tarifas en Europa han aumentado en 1 euro recientemente, sigue manteniéndose competitivo con sus 8,99 euros de coste por suscripción al mes.
Reed Hastings, CEO de Netflix, ha explicado que esta subida de 1 ó 2 dólares (el precio varía por país) de la suscripción es para los nuevos usuarios. El dinero se destinará a la compra de películas y series de televisión.
Para la expansión de Netflix la clave del éxito está siendo el impulso a programas originales y una estrategia centrada en enganchar a nuevos clientes a través de contenidos propios.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
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