Por primera vez en su trayectoria, Netflix ha comprado una compañía. Este movimiento histórico para la firma de entretenimiento y streaming de contenido tiene como coprotagonista a Millarworld.
Y es que Netflix se ha hecho, por una cantidad no revelada de dinero, con la editorial de cómics de Mark Millar, quien considera que “Netflix es el futuro” y que “Millarworld no podría tener un hogar mejor”. No es sólo la primera compra de Netflix, el propio Millar también destaca que “ésta es sólo la tercera vez en la historia que una gran compañía de cómics ha sido comprada a este nivel”.
Por su parte el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos compara a Millar con “un moderno Stan Lee”. Es “creador y reinventor de algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, que van desde The Avengers de Marvel a las franquicias Kick-Ass, Kingsman, Wanted y Reborn de Millarworld”. La intención es que los personajes de Millarworld pervivan en Netflix en forma de películas, series y programas infantiles.
Además, habrá contenido nuevo. “Esperamos crear nuevos Netflix Originals de varias franquicias existentes, así como nuevas historias de superhéroes, antihéroes, fantasía, ciencia ficción y horror que Mark y su equipo seguirán creando y publicando”, adelanta Sarandos.
Netflox quiere trabajar directamente con los creadores e ir haciéndose con propiedad intelectual e historias que aporten “personajes convincentes y mundos de ficción intemporales entretejidos”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…