Netflix ha completado una semana de estrenos en Europa tras el lanzamiento de su servicio de streaming de vídeo en Bélgica y Luxemburgo.
Estos lanzamientos siguen a su tan esperada llegada a Francia, Alemania, Austria y Suiza a principios de semana como parte de su programa de expansión en el viejo continente.
La compañía ha afirmado que con el aterrizaje en estos seis países apunta a 63 millones de hogares con banda ancha. En estos momentos, el gigante de vídeo en streaming tiene más de 50 millones de suscriptores en 40 países.
Netflix ha destinado 400 millones de dólares para su expansión europea y su servicio estará disponible a 7,99 euros en los países de la UE y 11,90 francos suizos en Suiza.
La compañía ha decidido no incluir el desembarco en España en esta nueva oleada.
Las alternativas a Netflix que hay actualmente en nuestro país, como Wuaki, Filmin o Nubeox, han apostado por un modelo híbrido, que combina una tarifa plana de cuota mensual y acceso a un catálogo de largometrajes recientes que se pueden alquilar individualmente.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.