La plataforma de vídeo Netflix ha anunciado un incremento sustancial de sus tarifas. El servicio mensual de renting de películas y series online y de alquiler de DVD pasará a costar 15,99 dólares a partir del próximo 1 de septiembre, un incremento sustancial desde los 9,99 dólares que vale actualmente.
Netflix quiere separar el alquiler físico del online y por ello ha creado dos nuevas modalidades, una para cada vía. El reparto a domicilio de DVD costará 7,99 dólares, exactamente el mismo precio que tendrá el de contenidos digitales.
Algunos analistas y periodistas tecnológicos han vinculado la subida con una posible intención de la compañía de poner fin al negocio del envío de películas a domicilio. No obstante, la firma perjura que no es así y que sigue interesada en esta área.
El aumento de precios de Netflix también podría estar directamente relacionado con su expansión fuera de Norteamérica. La compañía estadounidense ha anunciado que desembarcará en 43 países de Caribe y Latinoamérica a finales de año, donde ofrecerá sus servicios en castellano, inglés y portugués. Por otro lado, según el diario galo Le Figaro en enero la plataforma podría llegar a España, como preludio a su desembarco en el continente europeo.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…