Hasta ahora la forma más barata de acceder a los contenidos multimedia distribuidos a través de Internet de Netflix era el abono mensual de $7,99, pero ahora existe una opción que resulta incluso más barata, en concreto un dólar menos, y a pesar de suponer una limitación sobre la modalidad que hasta ahora constituía el acceso a estos servicios probable ten no supondrá un gran obstáculo para muchos clientes entre los que, por ahora, no podemos contarnos los españoles aunque hay quien ha logrado sortear los obstáculos de localización geográfica de IP y abonar su recibo mensual de Netflix, una situación curiosa la de burlar las barreras técnicas para cumplir con la legalidad de abonar los contenidos audiovisuales de que se disfruta.
La suscripción básica de Netflix permitía hasta ahora por $7,99 acceder a los contenidos desde dos pantallas en resolución estándar o alta definición. Ahora por un dólar menos se podrá disfrutar de todos esos contenidos pero sólo en una pantalla y en definición estándar. Una pequeña limitación, sí, pero que puede facilitar aún más el acceso a quienes no puedan pagar esos $12 anuales de diferencia o simplemente no vayan a hacer uso de esas dos características de la alta definición o la posibilidad de la segunda pantalla.
Quien no disponga de televisor FullHD o viva solo realmente no necesitaría esas dos prestaciones y aunque sea poco dinero impresión supone un ahorro esta modalidad que por el momento no va a implantarse de manera generalizada sino que se irá ofreciendo de forma gradual.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…