Neteris, nuevo Partner Reseller de Salesforce

Neteris se ha convertido en nuevo partner reseller de Salesforce como parte del concepto Customer 360º, incorporando así a su catálogo de servicios la amplia gama de soluciones de la empresa de software.

Con este acuerdo se refuerza la capacidad de proporcionar a los clientes la ayuda que necesitan mediante equipos certificados en venta, análisis, diseño… implementando las soluciones existentes en el catálogo de Soluciones Salesforce.

Ignacio Romero De la Vega, CEO de Neteris, ha declarado tras darse a conocer el acuerdo que mediante este reconocimiento “se refuerza la estrategia y el esfuerzo de la empresa para ofrecer las mejores tecnologías del mercado” a sus clientes. Tecnologías a partir de las que “proporcionar soluciones capaces de generar valor” para los negocios de los clientes.

Dos de las tecnologías más en boga en los últimos tiempos, la automatización y la inteligencia artificial, servirán a Neteris para aplicarlas a las necesidades de sus clientes a través del Servicio Posventa que ofrece Salesforce Services Cloud, soluciones que permiten a las organizaciones disponer de una visión 360 de sus clientes desde cualquier canal.

Con soluciones como Salesforce Experiencia Cloud se facilita la digitalización del ciclo completo de comunicación durante la relación y la actividad de los clientes, lo que incluye las incidencias, las solicitudes o el feedback. Todo ello como un primer paso de Neteris hacia la capacidad de ofrecer una completa cobertura de todas las soluciones Cloud de que dispone Salesforce, convirtiéndose así en referente dentro de los partners de la empresa.

Lea también : Salesforce busca CFO
Antonio Rentero

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago