NetApp y VMware amplían su relación a través de una alianza global que supondrá la entrega de soluciones y la configuración de iniciativas go-to-market para impulsar el viaje a la nube.
La renovación de esta asociación se basa en las necesidades del mundo multicloud.
Para empezar, estas compañías trabajan en la nube pública para integrar su tecnología y dar soporte a VMware Cloud y NetApp Cloud Services. Esto incluye migración y protección de cargas de trabajo y archivos con gran cantidad de datos.
VMware Tanzu y VMware Cloud Foundation admitirán el uso de matrices de almacenamiento basadas en ONTAP de NetApp para una estructura de datos flexible para máquinas virtuales y aplicaciones en contenedores.
Esto se completa con una nueva certificación para permitir el uso de vVols con NVMe-oF para almacenamiento en bloque y gestión granular en FC, Ethernet y redes TCP/IP. NetApp y VMware también prometen seguridad para la ejecución de cargas virtualizadas en entornos NFS 4.1.
“Juntos”, dice Raghu Raghuram, CEO de VMware, “ofrecemos a las empresas la flexibilidad multicloud que necesitan para aprovechar las mejores innovaciones en cualquier entorno cloud“.
“Al ofrecer nuevas y potentes soluciones que ayudan a las compañías a optimizar sus centros de datos virtuales, a modernizar sus aplicaciones y a proporcionar servicios de gestión de datos rentables y de clase empresarial a VMware Cloud, podemos satisfacer a los clientes en cualquier lugar en el que se encuentren en su viaje hacia la nube”, añade George Kurian, CEO de NetApp.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…