NetApp y Microsoft, que han estado trabajando de forma conjunta desde hace más de una década, acaban de hacer oficial su alianza a través de un acuerdo que cubrirá, al menos, los tres próximos años.
Gracias a él, los dos fabricantes desarrollarán sus productos comunes y mantendrán el servicio y las ventas conjuntamente para mejorar la integración y la relación con sus clientes.
“Estamos viendo que se están construyendo y desarrollando centros de datos muy distintos a los que existían hace poco tiempo. La virtualización se está introduciendo en el data center de forma radical y está cambiando prácticamente todos los procesos, desde la capa de infraestructura a la de gestión, pasando por la capa de aplicaciones”, ha indicado David Greschler, director de estrategia de virtualización integrada en Microsoft.
“La pregunta más importante que debemos hacernos en referencia a nuestra alianza con NetApp es: ¿Cómo podemos facilitar a nuestros clientes la integración de estas tres capas?” Prosigue Greschler.
Las dos compañías aumentarán su colaboración e integración técnica en diversas áreas:
Por otro lado NetApp utilizará la plataforma de software de Windows Server para mejorar su propio sistema de gestión del almacenamiento tanto a nivel de copias de seguridad, recuperación o replicación remota los entornos Windows Server 2008 R2 Hyper-V.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…