NetApp estrecha lazos con Google, a través de Google Cloud. La alianza ampliada entre ambas compañías pasa por la integración de almacenamiento unificado de datos y servicios inteligentes en la arquitectura Google Distributed Cloud.
Esto permitirá a organizaciones que pertenecen a industrias reguladas y al sector público mantener la seguridad y cumplir con la normativa al tiempo que aprovechan la tecnología de inteligencia artificial (IA).
“Al trabajar juntos, Google Distributed Cloud y NetApp están poniendo la innovación en IA al alcance de las organizaciones, incluso cuando éstas navegan por nuevos requisitos regulatorios que hacen que la seguridad de los datos y el cumplimiento normativo sean más desafiantes”, comenta César Cernuda, presidente de NetApp.
“Con soluciones basadas en la infraestructura de datos inteligente de NetApp”, señala, Google Distributed Cloud puede ofrecer soluciones preparadas para IA adaptadas al sector público y las industrias más reguladas“.
“Nuestra alianza con NetApp en Google Distributed Cloud nos ha permitido ofrecer a las organizaciones una plataforma que brinda procesamiento localizado, una rápida escalabilidad para satisfacer las demandas dinámicas y una mayor seguridad”, destaca por su parte Sameet Agarwal, director general y vicepresidente de almacenamiento en Google Cloud.
“Estas capacidades permiten a las organizaciones de sectores regulados abordar eficazmente su innovación impulsada por datos, a medida que aprovechan una tecnología emergente como la IA”, termina.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…