NetApp: “Tenemos la mejor oferta del mercado”

“Nadie tiene una oferta tan completa y sólida como NetApp”, con esta palabras define Ignacio Villargordo a la compañía de la que es director general en España desde el pasado mes de abril.

“Nuestra misión es ayudar a los clientes en su transformación digital pero no solo apoyándoles en la transformación digital de sus sistemas de almacenamiento legacy (donde somos líderes) sino también ayudándoles a construir sus soluciones cloud”, explicaba Villalgordo, durante la celebración del último NetApp Partner Executive Forum de la región EMEA que este año ha elegido la ciudad de Madrid como escenario.

Para el director general de la compañía, NetApp es uno de los grandes jugadores del mercado y así lo demostrarán los resultados económicos de 2019 (la compañía los hará públicos oficialmente la semana que viene) de los que Villalgordo adelantó que seguirán siendo superiores a los del mercado y, aunque algo menores que en 2018, año en el que la compañía creció un 20%, “mostrarán un crecimiento muy similar”.

Inspirar, construir, modernizar

George Kurian, CEO de NetApp también estuvo presente en el Partner Executive Forum donde intervino a través de videoconferencia para agradecer “el fantástico trabajo” que está realizando tanto el equipo de NetApp en EMEA como su ecosistema de partners.

Para Kuria, el proceso de transformación que está viviendo el mundo ” es nuestra gran oportunidad”. Una oportunidad en la que inspirar a las empresas, ayudarles a construir sus infraestructuras digitales y a modernizar sus sistemas legacy.

Una transición en la que “para ganar, es fundamental entender que las empresas se están transformando digitalmente y preguntarnos cómo es esa transformación. Solo así podremos ofrecerles lo que realmente necesitan”.

Un reto en el que la compañía seguirá apostando por el canal como gran protagonista, al que ayudará con inversión y la mejor y más amplia tecnología.

En este último punto, NetApp ha anunciado la nueva versión de ONTAP 9.6 así como mejoras en la integración AI con acuerdos con NVIDIA y una evolución de los servicios de Data Fabric.

Mar Carpena

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

6 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

7 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

8 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

8 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

9 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

9 horas ago