Network Appliance (NetApp) ha anunciado una nueva colección de productos, tecnologías y servicios diseñados para ayudar a los clientes a encontrar otros modos de proteger y gestionar sus datos críticos, sin alterar los procesos de gestión de datos existentes y sin perder las inversiones ya realizadas en infraestructura. El anuncio destaca la amplia gama de soluciones de seguridad y backup disco a disco, capaces de simplificar los procesos de backup de datos, mejorando su recuperación.
Las novedades también muestran las iniciativas del fabricante para ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido de sus inversiones en almacenamiento, incluyendo la integración con las principales aplicaciones de gestión y almacenamiento de datos; ampliaciones de la línea de productos Decru DataFort con lo último en seguridad de datos; y el lanzamiento formal de la campaña de backup disco a disco de NetApp, diseñada para ampliar el uso de tecnologías de protección de datos disco a disco a más partes de su infraestructura TI.
Los nuevos productos suponen la expansión de la familia de backup disco a disco de NetApp, incluyendo dos ofertas en la gama NearStore Virtual Tape Library (VTL), una nueva funcionalidad Decru DataFort E-Series para un soporte unificado de protocolo NAS-iSCSI, capacidades mejoradas para que los clientes de NetApp protejan sus datos en sus sucursales remotas (ROBO, “Remote Office/Branch Office”) así como en sus centros de datos.
Además, NetApp está colaborando con Symantec para mejorar el diseño global del backup disco a disco y ofrecer así una mayor funcionalidad a los clientes que utilicen NetApp con Veritas NetBackup, ahora de Symantec.
Los servicios complementarios anunciados incluyen el servicio de diseño e implementación VTL y el servicio de diseño e implementación de backup y recuperación de datos.
En términos de Dan Warmenhoven, CEO de la firma, “toda nuestra familia de backup disco a disco ayuda a resolver las necesidades más prioritarias de nuestros clientes: la gestión de enormes y crecientes volúmenes de datos, la protección de estos datos ante numerosas amenazas y riesgos, y su mantenimiento. Los anuncios de hoy ofrecen más opciones y flexibilidad a nuestros clientes y aportan credibilidad al emergente espacio VTL. Los resultados son una gestión más simple y un menor desembolso de dinero, así como una mayor disponibilidad de datos, que se traduce directamente en un balance que compensa”.
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