Ni cloud público por completo, ni cloud privado. El cloud híbrido les está ganando la partida a ambos y, desde NetApp, se han propuesto reforzar las conexiones entre los elementos que permiten gestionar la información que se va acumulando en este tipo de nube.
Por lo demás, esta compañía americana ha decidido lanzar el sistema de almacenamiento Cloud ONTAP para nubes públicas, que trabaja con Amazon Web Services; NetApp Private Storage para SoftLayer, además de una actualización de NetApp Private Storage para Cloud; y OnCommand Cloud Manager, que promete “una interfaz gráfica sencilla e intuitiva” a la hora de la verdad, a la hora de usarlo.
“Nuestro software mejora la economía, la flexibilidad y el impacto empresarial de la infraestructura actual de los clientes, mientras que nuestras soluciones de tecnología cloud les proporcionan la confianza necesaria en nuestra capacidad de ayudarles a desenvolverse en el futuro”, asegura el vicepresidente ejecutivo de operaciones de productos deNetApp, George Kurian, que recuerda que “los clouds híbridos conforman la columna vertebral de la tecnología hoy en día y también lo harán en el futuro”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…