Ni cloud público por completo, ni cloud privado. El cloud híbrido les está ganando la partida a ambos y, desde NetApp, se han propuesto reforzar las conexiones entre los elementos que permiten gestionar la información que se va acumulando en este tipo de nube.
Por lo demás, esta compañía americana ha decidido lanzar el sistema de almacenamiento Cloud ONTAP para nubes públicas, que trabaja con Amazon Web Services; NetApp Private Storage para SoftLayer, además de una actualización de NetApp Private Storage para Cloud; y OnCommand Cloud Manager, que promete “una interfaz gráfica sencilla e intuitiva” a la hora de la verdad, a la hora de usarlo.
“Nuestro software mejora la economía, la flexibilidad y el impacto empresarial de la infraestructura actual de los clientes, mientras que nuestras soluciones de tecnología cloud les proporcionan la confianza necesaria en nuestra capacidad de ayudarles a desenvolverse en el futuro”, asegura el vicepresidente ejecutivo de operaciones de productos deNetApp, George Kurian, que recuerda que “los clouds híbridos conforman la columna vertebral de la tecnología hoy en día y también lo harán en el futuro”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…