NetApp pone el almacenamiento en bloque al alcance de empresas de todos los tamaños

Anuncia los nuevos sistemas NetApp ASA A20, A30 y A50 de alto rendimiento, con ciberresiliencia integrada.
NetApp amplía su cartera de almacenamiento empresarial con nuevos sistemas de la serie ASA A que se dirigen a aplicaciones críticas, como bases de datos y máquinas virtuales.
El lanzamiento está compuesto por el trío NetApp ASA A20, A30 y A50 de alto rendimiento que pone el almacenamiento en bloque al alcance de empresas de cualquier tamaño.
NetApp promete “simplicidad”, “potencia” y “asequibilidad” con unos sistemas que, según ha explicado, se despliegan en minutos, se provisionan en segundos y se protegen a golpe de clic. Permiten escalar hasta petabytes de capacidad y ofrecen garantía de disponibilidad de datos del 99,9999 %, además de recuperación frente al ransomware. NetApp dice que los costes iniciales son un 30-50 % más bajos que con otros sistemas, con hasta un 97 % menos de consumo energético.
“En menos de un año, NetApp ha renovado y unificado por completo su portfolio, optimizándolo para bloques y objetos y reafirmando nuestro compromiso con la innovación constante”, comenta su director técnico Jaime Balañá.
“Con la oferta de almacenamiento más completa del sector y con ciberresiliencia integrada“, continúa, “proporcionamos sistemas más rápidos, sencillos, escalables y asequibles que la competencia, adaptados a cualquier carga de trabajo o presupuesto”.
“NetApp facilita a sus clientes afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades de la gestión moderna de datos con una infraestructura inteligente que optimiza operaciones, reduce riesgos y acelera la transformación impulsada por la inteligencia artificial”, concluye.