Categories: Cloud

NetApp Keystone se propone reinventar la experiencia de cliente en la nube híbrida

Consciente de la necesidad de transformación de los entornos tecnológicos y de la importancia de la nube híbrida, NetApp ha lanzado NetApp Keystone.

¿Y qué es NetApp Keystone? Un programa compuesto por diferentes soluciones flexibles con el que se busca reinventar la experiencia del cliente y simplificar el negocio de los servicios de datos.

Sus soluciones van dirigidas, por un lado, para clientes que quieren construir una infraestructura de nube y, por la otra, para los que prefieren comprarla, tanto en entornos locales como fuera.

“En los entornos actuales, el cloud marca los criterios de la experiencia de usuario. Hemos creado y proporcionado la estrategia de Data Fabric para simplificar y modernizar los centros de datos de nuestros clientes y que puedan conseguir sus objetivos en la era del cloud híbrido. Las soluciones” de NetApp Keystone “son una extensión de esa filosofía: lo que hizo el Data Fabric por simplificar e integrar la infraestructura de datos, lo harán los modelos de consumo flexibles en el nivel de negocio”, comenta George Kurian, director general de NetApp.

NetApp Keystone se asienta sobre principios como la agilidad, el escalado dinámico, la libertad, la posibilidad del pago por uso o la sencillez operativa para consumir la nube según las necesidades de cada cliente.

Esos clientes podrán combinar métodos de pago por compra y por suscripción y escoger entre una forma de gestión por parte de NetApp, mediante un socio o internamente.

Además, NetApp promete que serán capaces de poner cualquiera de sus servicios en funcionamiento en cualquier entorno.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

1 hora ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

3 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago