“Las nuevas puestas en marcha de plataformas de servidores, CPU, sistemas operativos y aplicaciones empresariales obligan a los responsables de tecnología a reequilibrar la infraestructura de sus centros de datos, y el rendimiento del almacenamiento es un factor de éxito clave en estas actualizaciones”.
Así es como contextualizan desde NetApp la introducción de sus nuevas cabinas de almacenamiento. Y, en especial, el lanzamiento del modelo all-flash EF560.
Un modelo que permitiría a un negocio “prestar un servicio más rápido a sus clientes y proporcionar en general una mejor experiencia de usuario”, según continúa explicando el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp, George Kurian.
Y es que, de acuerdo con los datos que han aportado sus responsables y que proceden directamente del Storage Performance Council, este producto ofrece un tiempo de respuesta de tan sólo 0,93 milisegundos. Esto es, como media.
En cuanto a sus características, ejecuta SANtricity 8.20 y es compatible con Microsoft Systems Center, Oracle Enterprise Manager, Splunk y VMware vSphere. En esto coincide con la cabina híbrida E5600, que también viene de ser presentada por NetApp y que opera con aplicaciones SAN mezclando disco y flash.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…