“Las nuevas puestas en marcha de plataformas de servidores, CPU, sistemas operativos y aplicaciones empresariales obligan a los responsables de tecnología a reequilibrar la infraestructura de sus centros de datos, y el rendimiento del almacenamiento es un factor de éxito clave en estas actualizaciones”.
Así es como contextualizan desde NetApp la introducción de sus nuevas cabinas de almacenamiento. Y, en especial, el lanzamiento del modelo all-flash EF560.
Un modelo que permitiría a un negocio “prestar un servicio más rápido a sus clientes y proporcionar en general una mejor experiencia de usuario”, según continúa explicando el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp, George Kurian.
Y es que, de acuerdo con los datos que han aportado sus responsables y que proceden directamente del Storage Performance Council, este producto ofrece un tiempo de respuesta de tan sólo 0,93 milisegundos. Esto es, como media.
En cuanto a sus características, ejecuta SANtricity 8.20 y es compatible con Microsoft Systems Center, Oracle Enterprise Manager, Splunk y VMware vSphere. En esto coincide con la cabina híbrida E5600, que también viene de ser presentada por NetApp y que opera con aplicaciones SAN mezclando disco y flash.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…