El tercer trimestre del año fiscal 2019 de NetApp ha terminado con unos ingresos netos por valor de 1.560 millones de dólares.
Esto supone una mejoría del 2 % frente a los 1.540 millones que había conseguido la compañía en el tercer trimestre de su año fiscal 2018. Los ingresos por producto también mejoraron un 2 %, hasta los 967 millones.
“Aunque estoy decepcionado de que los ingresos se registraron en el extremo inferior de nuestro rango de previsiones”, valora George Kurian, CEO de NetApp, “seguimos demostrando disciplina en la forma en que administramos el negocio”.
Kurian explica que “estamos centrados en la ejecución para maximizar nuestra oportunidad en un entorno macroeconómico incierto”.
“Tenemos convicción en nuestra estrategia para impulsar el crecimiento a largo plazo”, añade el directivo.
Para el último trimestre de su presente año fiscal la compañía espera ingresar entre 1.590 y 1.690 millones de dólares. Mientras, sus ganancias por acción deberían estar en los 1,06-1,12 dólares GAAP y los 1,22-1,28 dólares no GAAP.
Las ganancias por acción GAAP del tercer trimestre de NetApp fueron de 0,98 dólares. Hace un año esta empresa reportaba una pérdida neta de 1,79 dólares. En términos no GAAP ha ganado 1,20 dólares por acción, mejorando los 1,05 dólares del tercer trimestre anterior.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…