De acuerdo con la nota de prensa distribuida por NetApp, las nuevas cabinas all-flash ofrecen un almacenamiento flash sin restricciones, permitiendo a los clientes gozar del máximo rendimiento en sus aplicaciones empresariales a un menor coste.
«El almacenamiento flash está cambiando drásticamente el planteamiento económico y de rendimiento de los centros de datos», afirma Ty McConney, vicepresidente de Flash Solutions para NetApp. «FlashRay ha sido diseñado desde cero para ayudar a los clientes a considerar soluciones sin restricciones a la hora de plantearse alternativas de almacenamiento flash. Esta nueva plataforma revolucionará el almacenamiento, ya que ofrece el máximo rendimiento y una gestión de datos más sencilla, junto con soporte a bajo coste y el modelo del almacenamiento más eficiente del sector».
Una de las principales novedades de los sistemas FlashRay presentados es la incorporación del sistema Mars OS, que destaca por la inclusión de tecnologías relacionadas con la eficiencia de dispositivos online y una disposición de bloques de longitud variable que, al combinarse, contribuyen a minimizar la actividad de I/O de los soportes flash.
Estas funciones, según la compañía, permiten a sus clientes abordar un amplio espectro de cargas de trabajo. De hecho, FlashRay ofrece la capacidad de actualizar infraestructuras de almacenamiento de forma fluida y natural para incorporar futuras tecnologías de estado sólido, lo que contribuye a reducir más si cabe el coste del almacenamiento all-flash.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…