NetApp tiene nueva solución en el mercado: EF600, que es un sistema de gama media NVMe integral creado específicamente para cargas de trabajo HPC, esto es, de computación de alto rendimiento.
Esta solución de almacenamiento promete un acceso rápido a los datos, multiplicando por dos el rendimiento de sistemas all-flash que usan el protocolo SCSI (SAS) conectado en serie. Entrega hasta 2 millones de IOPS sostenidas, un tiempo de respuesta inferior a los 100 microsegundos y 44 GBps de rendimiento.
“La obtención de valor e información de forma rápida y fiable en una serie de entornos de cargas de trabajo mixtas puede permitir a las organizaciones diferenciarse de la competencia y acelerar el tiempo de comercialización”, comenta al respecto Robin Huber, vicepresidente y director general de E-Series en NetApp.
“EF600”, sigue, “ayuda a los clientes a extraer el máximo valor de sus datos y trabajar rápidamente con una información antes inverosímil en cargas de trabajo sensibles al rendimiento como las bases de datos de Oracle, el análisis en tiempo real y las aplicaciones para computación de alto rendimiento sobre un sistema de archivos paralelo BeeGFS de alto rendimiento”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…