NetApp tiene nueva solución en el mercado: EF600, que es un sistema de gama media NVMe integral creado específicamente para cargas de trabajo HPC, esto es, de computación de alto rendimiento.
Esta solución de almacenamiento promete un acceso rápido a los datos, multiplicando por dos el rendimiento de sistemas all-flash que usan el protocolo SCSI (SAS) conectado en serie. Entrega hasta 2 millones de IOPS sostenidas, un tiempo de respuesta inferior a los 100 microsegundos y 44 GBps de rendimiento.
“La obtención de valor e información de forma rápida y fiable en una serie de entornos de cargas de trabajo mixtas puede permitir a las organizaciones diferenciarse de la competencia y acelerar el tiempo de comercialización”, comenta al respecto Robin Huber, vicepresidente y director general de E-Series en NetApp.
“EF600”, sigue, “ayuda a los clientes a extraer el máximo valor de sus datos y trabajar rápidamente con una información antes inverosímil en cargas de trabajo sensibles al rendimiento como las bases de datos de Oracle, el análisis en tiempo real y las aplicaciones para computación de alto rendimiento sobre un sistema de archivos paralelo BeeGFS de alto rendimiento”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…