Imagen: Shutterstock (Autor: Svetlana Lukienko)
NetApp estrena año fiscal. La compañía ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre de su año 2023.
Durante estos tres meses, finalizados el 29 de julio, ingresó unos 1590 billones de dólares frente a los 1460 billones del mismo periodo de su ejercicio 2022.
El segmento de Hybrid Cloud aporta alrededor de 1460 millones y el de Public Cloud, 132 millones.
“Tuvimos un gran comienzo de año, impulsado por una amplia demanda en toda nuestra cartera y geografías, estableciendo máximos históricos para el primer trimestre de la compañía en facturación, ingresos, ganancias brutas en dólares, ganancia operativa y ganancias por acción”, destaca George Kurian, CEO de esta empresa especializada en software.
La ganancia neta por acción, por ejemplo, ha sido de 0,96 dólares GAAP y 1,20 dólares no GAAP frente a los 0,88 dólares y 1,15 dólares de hace un año.
Para el siguiente trimestre espera unas ganancias de 0,93-1,03 dólares GAAP y 1,28-1,38 dólares no GAAP. Los ingresos de NetApp deberían estar entre los 1595 y los 1745 millones.
Si todo va según lo previsto, sus ingresos anuales crecerán un 6 % como mínimo, con posibilidad de llegar a incrementarse hasta un 8 %.
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…
Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…