NetApp centraliza los datos distribuidos con Cloud Volumes Edge Cache

Este software como servicio aprovecha la flexibilidad de la nube para un acceso rápido a datos importantes y una gestión simplificada.

NetApp introduce su última innovación en la nube: NetApp Cloud Volumes Edge Cache, que llega como un único punto de gestión.

Este software como servicio aprovecha la flexibilidad cloud para centralizar datos distribuidos en un espacio escalable y protegido con copias de seguridad ilimitadas. Aporta rendimiento en tiempo real, visibilidad de recursos compartidos y almacenamiento en caché local de los datos de uso frecuente.

Cada una de sus instancias utiliza almacenamiento en caché de archivos inteligente para mantener los datos de uso frecuente cerca de los usuarios, con una conexión segura con el almacenamiento central. Para ello recurre a tecnología de cifrado, compresión y diferenciación de archivos.

El resultado es un acceso rápido a datos importantes y una gestión simplificada. NetApp Cloud Volumes Edge Cache llega para reducir riesgo, costes y esfuerzo, además de proteger el rendimiento y habilitar la colaboración.

Mantiene una única versión fidedigna en la nube para todos los archivos, mientras almacena en caché datos relevantes para la ubicación de forma local.

Lo que hace es reducir la latencia, de modo que la plantilla distribuida sienta que trabaja con un servidor de archivos local.

Además, usa bloqueo global de archivos en tiempo real para que ninguna persona sobrescriba el trabajo de otro compañero.