NetApp, compañía que desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos ha comprado Akorri Networks, una adquisición que reforzará a la compañía y su posición en el mercado.
Mediante esta adquisición se ofrecerán a los clientes las herramientas para automatizar y analizar las infraestructuras TI compartidas, el suministro de niveles de servicio y las respuestas rápidas a las necesidades de negocio.
Se espera que la combinación de Akorri y NetApp proporcione a los clientes capacidades para la gestión del almacenamiento. Éstos podrán mejorar la eficiencia y flexibilidad de TI a través de funciones que ayudan a controlar, automatizar y analizar las infraestructuras TI compartidas.
En palabras de Manish Goel, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp, se trata de una adquisición que fortalece a la compañía. “Akorri refuerza las capacidades de gestión de datos de NetApp para conseguir una mayor calidad de servicios y rendimiento en sus entornos virtuales y cloud”, ha asegurado en un comunicado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…