NetApp, compañía que desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos ha comprado Akorri Networks, una adquisición que reforzará a la compañía y su posición en el mercado.
Mediante esta adquisición se ofrecerán a los clientes las herramientas para automatizar y analizar las infraestructuras TI compartidas, el suministro de niveles de servicio y las respuestas rápidas a las necesidades de negocio.
Se espera que la combinación de Akorri y NetApp proporcione a los clientes capacidades para la gestión del almacenamiento. Éstos podrán mejorar la eficiencia y flexibilidad de TI a través de funciones que ayudan a controlar, automatizar y analizar las infraestructuras TI compartidas.
En palabras de Manish Goel, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp, se trata de una adquisición que fortalece a la compañía. “Akorri refuerza las capacidades de gestión de datos de NetApp para conseguir una mayor calidad de servicios y rendimiento en sus entornos virtuales y cloud”, ha asegurado en un comunicado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…