Nest llamó la atención de Google lo suficiente como para que el asunto terminase en adquisición, y eso que la empresa se dedica a un sector tan concreto y a priori apartado de lo que podemos relacionar con la casa de Mountain View como los termostatos de regulación de climatización doméstica así como los detectores de humo.
Era cuestión de tiempo que una empresa como ADT, líder mundial en sistemas de seguridad, viese su interés despertado por tan singular adquisición hasta el punto de iniciar conversaciones con el propósito de integrar en sus sistemas los sensores y mecanismos de Nest. La jugada parece perfecta puesto que además de complementar las instalaciones de seguridad de ADT con distintos sensores volumétricos, de apertura de puertas, etc. en Nest se ahorran la compleja parte de implementar la comunicación mediante centralitas a efectos de seguridad puesto que quedarían integrados en la propia red de ADT.
En Estados Unidos de América ya hay más de siete millones de clientes que tienen contratados sistemas de seguridad con ADT, lo que supone un imponente mercado en el que introducirse para Nest, al mismo tiempo que para los clientes de la empresa de seguridad es una adición interesante la que puede aportar la firma adquirida por Google.
vINQulo
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…