Categories: CRMMarketing

Neoris adquiere ForeFront

Neoris ha anunciado la culminación de la adquisición de ForeFront, socio de Salesforce especializado en servicios de consultoría e implementación en la nube. La adquisición estratégica posicionará a Neoris como un actor destacado en la transformación digital corporativa y fortalecerá su presencia en el mercado estadounidense.

La adquisición de ForeFront se alinea con la estrategia de Neoris, centrada en proporcionar servicios de consultoría más amplios y globales para respaldar a los clientes en su transformación digital. Como parte fundamental de esta estrategia, la compañía busca ofrecer una gama más especializada y global de servicios, particularmente en la práctica de Salesforce.

Socios de Salesforce

ForeFront, reconocido como uno de los principales socios Summit de Salesforce con experiencia en integración multicloud, se convertirá en una subsidiaria de propiedad absoluta de Neoris con sede en los Estados Unidos. La colaboración entre ambas entidades tiene como objetivo acelerar el crecimiento de Neoris en el mercado estadounidense y liderar la práctica de Salesforce en todo el mundo.

La adquisición también representa un impulso sustancial para la oferta conjunta de Neoris y ForeFront en sectores clave como Manufactura, Salud y Ciencias de la Vida, Telecomunicaciones, entre otros. La experiencia en analítica basada en IA, soluciones ERP y plataformas de Cloud computing de Neoris se combinará con la experiencia multicloud de Salesforce de ForeFront, ofreciendo así a los clientes empresariales una gama más amplia de servicios integrados para su transformación digital.

Declaraciones

Martín Mendez, CEO de Neoris, expresó: “unirnos a Neoris es un hito emocionante en nuestra estrategia de crecimiento. Con Neoris, estamos añadiendo capacidad para hacer frente a la demanda de los clientes de Salesforce de soluciones de transformación sinérgicas que les ayuden a acelerar su experiencia de negocio digital y su valor a largo plazo.”

Michel Berger, CEO y cofundador de ForeFront, describió la unión como un hito emocionante en su estrategia de crecimiento. La fusión de capacidades busca satisfacer la creciente demanda de soluciones de transformación sinérgicas por parte de los clientes de Salesforce, acelerando así su experiencia de negocio digital y su valor a largo plazo.

La presidente y cofundadora de ForeFront, Anne Marie Berger, resaltó: “como parte de la comunidad NEORIS, amplificaremos nuestra cultura emprendedora para crear una estrategia de mercado de Salesforce disruptiva y un potencial de entrega global. Con los más de 5.000 talentos profesionales de Neoris y su presencia en 12 países, nos estamos estableciendo como un socio formidable en el ecosistema de Salesforce”.

La adquisición, que refuerza la posición de Neoris como líder en la transformación digital corporativa, se espera que tenga un impacto significativo en el potencial de crecimiento de la compañía. La compatibilidad cultural y el valor combinado de ambas empresas se perfilan como elementos clave para el éxito continuo de Neoris en su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a sus clientes mientras aceleran su camino hacia la transformación digital.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

53 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago