Para todo lo relacionado con la industria del cine existe la popular base de datos Internet Movie Database, conocida por las siglas IMDB, que incluye información de actores, directores, maquilladores, compositores…
Ahora John W. Gibbons, un antiguo ejecutivo de IMDB ha decidido aplicar el mismo concepto para los vídeos online de plataformas como YouTube, Vimeo y otros portales.
La idea es una base de datos accesible online en la que se aporten los créditos de los vídeos que son publicados en internet.
NeonGrid incluye en los créditos de los vídeos información sobre los participantes en el vídeo, el director, la persona que lo rodo y otros puntos de interés, incluyendo datos de contacto de los autores.
Gibbons asegura que con su plataforma la gente podrá exponer los créditos de sus vídeos, ya que el servicio permite a los creadores subir a su web los datos y etiquetarlos para facilitar su búsqueda.
Además, se ha desvelado que existen controles sobre la información publicada para que haya seguridad de que es cierta y no hay errores o datos inexactos.
Por el momento los servicios de NeonGrid son gratuitos y en el futuro se abrirá un servicio de pago para búsquedas avanzadas y nuevas funciones avanzadas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…