Así lo ha asegurado el diario New Zealand Herald. Disney, Warner Bros, Fox y Turner Broadcasting son las firmas señaladas, las mismas que aplaudieron el cierre del site y la detención de sus máximos responsables.
Pero la realidad podría ser otra: según informan los medios locales, los gigantes del cine estadounidense buscaron compartir contenidos y llevar a cabo acuerdos de publicidad conjunta. Warner Bros quiso subir todo su contenido al portal mientras que Fox y Turner Broadcasting pidieron acordar proyectos de publicidad conjunta.
La defensa de Dotcom cree que hay 490 cuentas que pertenecen a miembros de la Asociación de Cine y de la Asociación de la Industria Discográfica de EE.UU. que subieron en total más de 16.000 archivos a Megaupload. También hay cuentas de miembros del FBI, la NASA y cargos judiciales.
Este ingente torrente de información que dispone la defensa es la que podría dificultar las cosas a la acusación. Se entiende por tanto que se descarte la eliminación de los archivos (que aloja Carpathia y para los que busca una solución) mientras dure el proceso judicial.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…