La responsable de la Agenda Digital de la Comisión Europea, Neelie Kroes, ha escrito una carta a 21 estados miembros en la que les pide que lleven a cabo las medidas legislativas necesarias para permitir el uso de la banda ancha por satélite.
Neelie Kroes ha manifestado sentirse preocupada porque la fecha acordada por el Parlamento Europeo para permitir que dos compañías, Inmarsat Ventures y Solaris Mobile, desplieguen la banda ancha por satélite en todos los estados miembros para mayo de 2011 no podrá conseguirse.
Kroes ha pedido a los gobiernos implicados que reconozcan la importancia de la tecnología, destacando al mismo tiempo que podría ser una herramienta clave que ayude a cerrar la brecha digital en la Unión Europea.
“Los Estados miembros deberían tomar las medidas necesarias para permitir la introducción de los servicios móviles por satélite en toda Europa”, ha dicho la responsable de la Agenda Digital.
“Los servicios móviles por satélite tiene un papel importante a la hora de proporcionar servicios a empresas y ciudadanos de toda Europa, incluidas las zonas rurales y remotas, y hacer que la banda ancha esté disponible para todo el mundo en Europa”, ha dicho Kroes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…