Si en los últimos meses de 2016 y los primeros de este año Twitter había experimentado una oleada de salidas en cargos principales, el comienzo de verano está marcando un cambio de tendencia. Hace apenas dos semanas confirmaban a Candi Castleberry Singleton como nueva jefa de diversidad e inclusión. Ahora es el turno del departamento financiero.
Este apartado será dirigido por Ned Segal desde finales de agosto. El nuevo CFO sustituirá en el cargo a Anthony Noto, con quien comparte un pasado laboral en Goldman Sachs. Segal tiene más de 20 años de experiencia en el sector económico, centrando su carrera en temas de gestión, estrategia, y operaciones y planes financieros. De esos, 16 han sido en Goldman Sachs, donde ha llegado a liderar la parte de inversión en software.
El último puesto de Segal ha sido como vicepresidente senior de finanzas para la división de pequeñas empresas de la compañía de software Intuit.
El que próximamente dejará de ser CFO de Twitter, Anthony Noto, había sido elegido en julio de 2014. Desde la salida de Adam Bain en noviembre del pasado año, se desempeñaba además como COO de Twitter. Noto conservará este último cargo.
Segal se ha mostrado “emocionado” en una nota en su perfil de LinkedIn. “Creo que Twitter tiene una misión importante y un tremendo potencial; deseando trabajar con Jack y el increíble equipo de dirección”.
El propio CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha dado la bienvenida a Segal a la empresa con una publicación en la red de microblogging. Además, Dorsey ha explicado en un comunicado que “la experiencia de Ned en operaciones financieras como un CFO de compañías públicas y unidades de negocio, además de su experiencia con compañías tecnológicas e inversores, son una unión perfecta para Twitter”.
Twitter has a new CFO: @nedsegal! Welcome to the flock
— jack (@jack) 11 xullo 2017
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.