El vicepresidente ejecutivo de NEC, Botaro Hirosaki, ratificó las expectativas de ventas de la empresa para este año fiscal. Según el directivo, el fabricante japonés venderá al menos 7 millones de teléfonos móviles en el periodo que finaliza en marzo de 2009.
En declaraciones a Reuters, Hirosaki aseguró: “Al final de este año fiscal, estaremos logrando las previsiones. Siete millones, por lo menos”. El objetivo de NEC, que en Japón sólo vende móviles a la operadora NTT DoCoMo, es ampliar su presencia en mercados emergentes como India y América Latina.
En la actualidad, NEC es el quinto mayor fabricante de móviles de Japón. Este año, la compañía ha llevado a cabo una reestructuración de costes para afianzar su crecimiento, pero sus perspectivas han sido afectadas por la fortaleza del yen y los costes relacionados con las pensiones.
De todas formas, Hirosaki se mostró confiado en el negocio de los teléfonos móviles y también destacó las buenas perspectivas para el sector de los semiconductores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…