Virtualización, cloud computing y movilidad son los ámbitos que más preocupan a los CIO hoy en día. Teniendo en cuenta estas prioridades NEC ha lanzado una solución que permite a las empresas adoptar Comunicaciones Unificadas y Contact Center en data centers virtualizados o entornos en la nube.
Se trata de Business ConneCT 5.1, una nueva versión que incluye soporte de entornos virtuales basados en VMware vSphere y Marathon everRun MX.
El objetivo de esta solución es ayudar a las compañías a reducir su Coste Total de Propiedad (TCO) utilizando los recursos de TI de forma más eficiente e incrementando su disponibilidad. Para conseguirlo Business ConneCT 5.1 optimiza las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas, Contact Center y Atención mediante Operadora automática.
Con esta versión es posible disponer de estadísticas personalizadas en tiempo real en cualquier pantalla LCD o tablet, además de consultar de forma sencilla y rápida información sobre telefonía, calendario o PCs a través de los dispositivos móviles Android o iPhone.
“Business ConneCT 5.1 refuerza nuestro compromiso de ayudar a organizaciones de todos los tamaños a centrarse en el crecimiento y la rentabilidad aprovechando plenamente los beneficios de las últimas innovaciones en Comunicaciones Unificadas y virtualización”, explica José Ramón González, responsable de marketing de NEC.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…