Virtualización, cloud computing y movilidad son los ámbitos que más preocupan a los CIO hoy en día. Teniendo en cuenta estas prioridades NEC ha lanzado una solución que permite a las empresas adoptar Comunicaciones Unificadas y Contact Center en data centers virtualizados o entornos en la nube.
Se trata de Business ConneCT 5.1, una nueva versión que incluye soporte de entornos virtuales basados en VMware vSphere y Marathon everRun MX.
El objetivo de esta solución es ayudar a las compañías a reducir su Coste Total de Propiedad (TCO) utilizando los recursos de TI de forma más eficiente e incrementando su disponibilidad. Para conseguirlo Business ConneCT 5.1 optimiza las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas, Contact Center y Atención mediante Operadora automática.
Con esta versión es posible disponer de estadísticas personalizadas en tiempo real en cualquier pantalla LCD o tablet, además de consultar de forma sencilla y rápida información sobre telefonía, calendario o PCs a través de los dispositivos móviles Android o iPhone.
“Business ConneCT 5.1 refuerza nuestro compromiso de ayudar a organizaciones de todos los tamaños a centrarse en el crecimiento y la rentabilidad aprovechando plenamente los beneficios de las últimas innovaciones en Comunicaciones Unificadas y virtualización”, explica José Ramón González, responsable de marketing de NEC.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…