Las empresas japonesas NEC y Sumitomo Corp. han alcanzado un acuerdo con Wind Telecomunicazioni SpA para la implantación de sistemas de comunicación inalámbricas, según informa Bloomberg. Todavía no se han dado a conocer los detalles del acuerdo.
NEC es el mayor fabricante de ordenadores personales de Japón, mientras Sumitomo mantiene amplias actividades comerciales, entre las que están el acero y los productos químicos. Wind Telecomunicazioni SpA, por su parte, es la tercera compañía de telefonía móvil de Italia.
Con su centro de operaciones en Roma, Wind tiene una cuota de mercado en Italia del 18 por ciento en el sector de la telefonía móvil, lo que supone 14,4 millones de suscriptores. Además, ofrece a sus clientes servicios de Internet y telefonía fija.
Según las estimaciones que realizó NEC en el mes de noviembre, los beneficios operativos de su unidad de tecnologías de información y soluciones de red crecerá un 6,4 por ciento para alcanzar los 164 millones de yenes (1 millón de euros) en el año que termina a finales de marzo. Las ganancias de la división serán de 2,87 billones de yenes (17.790 millones de euros), el 61 por ciento de las ganancias totales de la compañía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…