La división IT Platform Solutions de NEC y Novell han estado trabajando conjuntamente para desarrollar una nueva solución basada en servidor y sistema operativo especializados en alta disponibilidad y recuperación ante desastres.
NEC ExpressCluster X 3.0, tal y como la han denominado, incorpora el sistema operativo Suse Linux Enterprise Server 11 y permite desplegar entornos heterogéneos Linux y Windows gracias a la virtualización y las propiedades de interoperabilidad desarrolladas entre Novell y Microsoft.
El resultado es que los entornos cliente que se desplieguen se podrán administrar desde una consola central: “Luchar contra la inoperatividad y consolidar y soportar sistemas críticos son las dos fortalezas SUSE Linux Enterprise Server y NEC EXPRESSCLUSTER X 3.0. La combinación de ambas permite a los clientes implementar servicios de alta disponibilidad en entornos Linux y Windows y múltiples hipervisores, incluyendo SUSE Linux Enterprise Server con Xen Virtual Server de Novell”, ha indicado para la ocasión Juan Javier Rodríguez, director de NEC IT Platform Solutions en España y Portugal.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…