Con su luminosidad de 4.500 lúmenes ANSI y su ratio de contraste de 2.100:1, la nueva oferta de NEC consigue unas imágenes de alta calidad en formato ancho 15:9, que se adapta perfectamente al uso de aplicaciones de cine.
El nuevo proyector NEC demuestra flexibilidad a través de sus cinco lentes intercambiables con conexión de bayoneta que se pueden utilizar para varias distancias de proyección. Esto permite un ratio de reproducción de 0.8 – 8.3:1. El cambio motorizado de las lentes permite un ajuste de la imagen en la pantalla de hasta un 10 por ciento en horizontal y un 50 por ciento en vertical. Los ajustes de enfoque y zoom también pueden controlarse por un motor, mientras que las posibles distorsiones de imagen pueden equilibrarse fácilmente hasta un ángulo de +/- 40 grados gracias a la corrección trapezoidal vertical.
La rueda de seis segmentos de color que incorpora garantiza que el NEC NP4001 ofrezca colores realistas y brillantes junto con un elevado contraste.
El NEC NP4001 dispone de múltiples conexiones incluyendo entradas de componente (BNC) y una conexión DVI-I con HDCP para contenido HD codificado.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…