La débil demanda de semiconductores obligó a NEC Electronics a recortar sus pronósticos para el año fiscal que finaliza el próximo 31 de marzo. El fabricante japonés espera pérdidas netas de 55.000 millones de yenes (unos 411,6 millones de euros), una cifra que supera en más de 9.000 millones de yenes lo previsto con anterioridad.
La empresa anticipa una pérdida operativa de 46.500 millones de yenes e ingresos de 460.000 millones de yenes, con un recorte del 4,2% en sus previsiones de ventas según lo informado por Bloomberg.
NEC, en definitiva, se encamina a su quinto año consecutivo de pérdidas. El presidente de la firma, Junshi Yamaguchi, atribuyó los nuevos pronósticos a la “caída de la utilización de la avanzada línea productiva de Yamagata”, en el norte japonés, que se dedica a la fabricación de chips para televisores, consolas de videojuegos y teléfonos móviles.
Cabe destacar que las pérdidas netas del segundo trimestre alcanzaron los 17.400 millones de yenes, más de lo previsto por el consenso.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…