NEC Display Solutions Europe ha anunciado el desarrollo de un producto de gran formato para su uso en diferentes situaciones, desde el retail o la restauración a aeropuertos y exteriores.
Se trata de la pantalla X754HB que tiene un tamaño de 75 pulgadas.
Más allá de sus dimensiones, X754HB destaca por su capacidad de reacción ante las variaciones de luz que se vayan produciendo al cabo del día. Incorpora un sensor de luz ambiental. Y sus responsables aseguran que admite una visualización correcta del contenido incluso en condiciones de alta luminosidad.
Por otra parte, incluye un filtro Quarter-Lambda que soporta el uso de gafas de sol y cuenta con retroiluminación LED directa.
“Uno de los principales retos en el diseño de una tienda o de un restaurante de comida rápida es la iluminación natural. Incluso disponiendo de equipamiento profesional, los entornos de alta luminosidad pueden afectar en la eficacia de las pantallas y, como consecuencia, influir en el retorno de la inversión de un negocio”, comenta Tobias Augustin, Senior Product Manager en NEC Display Solutions Europe.
“Abordar este desafío con una pantalla capaz de adaptarse“, en opinión de Augustin, “permite a los comercios asegurar la flexibilidad y la resistencia que necesitan”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…