Comentando sobre el rendimiento de NDS, Abe Peled, Presidente y Consejero Delegado de la compañía, afirmó: “El año pasado prometimos que íbamos a seguir centrándonos en los asuntos empresariales y en el apoyo total a nuestros clientes, además de establecer una base para el futuro crecimiento de la compañía. Estoy encantado informar que hemos podido cumplir con lo prometido. Entre nuestros éxitos en este año se encuentra la obtención de siete nuevos contratos para acceso condicional en tres continentes y cuatro nuevos clientes para las soluciones XTV. Continuamos nuestro compromiso para asegurar que tanto NDS como sus clientes van a seguir estando al frente de la tecnología para televisión digital.”
Rick Medlock, director financiero de la compañía, añadió: “Este ha sido un año de transición y de inversiones. Hemos realizado grandes inversiones en nuestros recursos y personal, además de llevar a cabo importantes adquisiciones y continuar con nuestra expansión por todo el mundo. Y todo esto ha fortalecido a nuestras empresas. Con el regreso de las relaciones comerciales con DIRECTV y la importante cartera de negocios, podemos comenzar el nuevo año financiero con grandes ingresos y ganancias”.
NDS ha continuado beneficiándose del crecimiento de la penetración de la televisión digital de pago en todo el mundo, y ahora cuenta con 44 millones de tarjetas inteligentes activas para ofrecer este tipo de servicios, lo que representa un aumento del 28 por ciento a lo largo de este año.
A finales del pasado mes de junio, establecimos acuerdos con DIRECTV para volver a suministrarles tarjetas inteligentes bajo un nuevo contrato. Asimismo, hemos adquirido grandes cantidades de inventario para satisfacer los pedidos de DIRECTV a lo largo de los próximos meses. También hemos comprado equipos adicionales para el procesamiento de tarjetas para nuestras instalaciones en Lake Forest, California, y hemos contratado más personal – que anteriormente formaba parte de DIRECTV. Hemos realizado grandes inversiones en equipos para laboratorio para ofrecer apoyo a DIRECTV, y estamos desarrollando nuevos productos que podrían utilizarse para mejorar los servicios que se ofrecen a los abonados de DIRECTV.
La integración inicial de los negocios de MediaHighway dentro del resto de la organización NDS se encuentra prácticamente realizada. El pasado mes de mayo se trasladaron las instalaciones de NDS en Paris a un nuevo lugar, y se están desarrollando nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes una gama de funciones middleware que van a abarcar desde las soluciones más básicas a los equipos más avanzados, y todo ello bajo la marca MediaHighway. La renovación de los contratos ya existentes está realizándose dentro de lo establecido, y estamos asegurando acuerdos comerciales con nuevos clientes.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…