Y no lo harán solos, ya que como señalan en Los Angeles Times, le han pedido ayuda a dos de los principales rivales de Google, como son Yahoo y Microsoft.
El consorcio NBC-News Corp. ya tiene acuerdos con Yahoo, Microsoft, AOL (de Time Warner), y MySpace (de News Corp.) para situar millones de vídeos que estén disponibles a las grandes audiencias de esas empresas.
Y la idea está clara: ambas empresas quieren controlar los contenidos, al igual que Viacom ya lo hizo tras demandar a YouTube por 1.000 millones de dólares y llegar a un acuerdo con otros proveedores como Joost.
Y es que está claro: el futuro de la televisión también está en Internet. µ
vINQulos
Los Angeles Times
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…