Categories: Cloud

NBC y News Corp. contra YouTube

Y no lo harán solos, ya que como señalan en Los Angeles Times, le han pedido ayuda a dos de los principales rivales de Google, como son Yahoo y Microsoft.

El consorcio NBC-News Corp. ya tiene acuerdos con Yahoo, Microsoft, AOL (de Time Warner), y MySpace (de News Corp.) para situar millones de vídeos que estén disponibles a las grandes audiencias de esas empresas.

Y la idea está clara: ambas empresas quieren controlar los contenidos, al igual que Viacom ya lo hizo tras demandar a YouTube por 1.000 millones de dólares y llegar a un acuerdo con otros proveedores como Joost.

Y es que está claro: el futuro de la televisión también está en Internet. µ

vINQulos
Los Angeles Times

Javier Pastor

Recent Posts

La serie HONOR Magic7 contará con la aplicación Google Gemini preinstalada

Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…

11 mins ago

Se aproxima el lanzamiento de RISE with SAP en IBM Power Virtual Server

Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…

2 horas ago

Gerald Beuchelt, nuevo CISO de Acronis

Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…

3 horas ago

¿Cómo protegerse de las estafas por internet en plenas rebajas?

ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…

4 horas ago

Así son los nuevos OnePlus 13 y OnePlus 13R

Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.

6 horas ago

Samsung comparte sus previsiones financieras

Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…

7 horas ago