Categories: Cloud

NBC y News Corp. contra YouTube

Y no lo harán solos, ya que como señalan en Los Angeles Times, le han pedido ayuda a dos de los principales rivales de Google, como son Yahoo y Microsoft.

El consorcio NBC-News Corp. ya tiene acuerdos con Yahoo, Microsoft, AOL (de Time Warner), y MySpace (de News Corp.) para situar millones de vídeos que estén disponibles a las grandes audiencias de esas empresas.

Y la idea está clara: ambas empresas quieren controlar los contenidos, al igual que Viacom ya lo hizo tras demandar a YouTube por 1.000 millones de dólares y llegar a un acuerdo con otros proveedores como Joost.

Y es que está claro: el futuro de la televisión también está en Internet. µ

vINQulos
Los Angeles Times

Javier Pastor

Recent Posts

Capgemini, Mistral AI y Microsoft se dan la mano en lA generativa

Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.

19 horas ago

Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre

Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…

20 horas ago

La computación a exaescala se expande con HPE Cray EX

Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…

21 horas ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

21 horas ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

22 horas ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

22 horas ago