Categories: Cloud

NBC y News Corp. contra YouTube

Y no lo harán solos, ya que como señalan en Los Angeles Times, le han pedido ayuda a dos de los principales rivales de Google, como son Yahoo y Microsoft.

El consorcio NBC-News Corp. ya tiene acuerdos con Yahoo, Microsoft, AOL (de Time Warner), y MySpace (de News Corp.) para situar millones de vídeos que estén disponibles a las grandes audiencias de esas empresas.

Y la idea está clara: ambas empresas quieren controlar los contenidos, al igual que Viacom ya lo hizo tras demandar a YouTube por 1.000 millones de dólares y llegar a un acuerdo con otros proveedores como Joost.

Y es que está claro: el futuro de la televisión también está en Internet. µ

vINQulos
Los Angeles Times

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago