Es el caso de empresas como NBC Universal o Time Warner, que realizaron declaraciones en las que hablaban de los dispositivos que llegarán de empresas como Dell y Hewlett-Packard y que darán acceso a la tecnología Flash, muy importante para ellas.
Steve Jobs dejó claro que el iPad no tendrá Flash, y eso ha hecho que muchos medios hayan contemplado la posibilidad de desarrollar sus versiones digitales en HTML5. Sin embargo, muchos otros no quieren tener que convertir todos sus contenidos, ya en Flash, a otros formatos, y por eso esperan que los nuevos tablets de HP, Dell y otros fabricantes les resuelvan la papeleta.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…