Es el caso de empresas como NBC Universal o Time Warner, que realizaron declaraciones en las que hablaban de los dispositivos que llegarán de empresas como Dell y Hewlett-Packard y que darán acceso a la tecnología Flash, muy importante para ellas.
Steve Jobs dejó claro que el iPad no tendrá Flash, y eso ha hecho que muchos medios hayan contemplado la posibilidad de desarrollar sus versiones digitales en HTML5. Sin embargo, muchos otros no quieren tener que convertir todos sus contenidos, ya en Flash, a otros formatos, y por eso esperan que los nuevos tablets de HP, Dell y otros fabricantes les resuelvan la papeleta.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…