Categories: Movilidad

NBC y Time Warner no quieren al iPad

Es el caso de empresas como NBC Universal o Time Warner, que realizaron declaraciones en las que hablaban de los dispositivos que llegarán de empresas como Dell y Hewlett-Packard y que darán acceso a la tecnología Flash, muy importante para ellas.

Steve Jobs dejó claro que el iPad no tendrá Flash, y eso ha hecho que muchos medios hayan contemplado la posibilidad de desarrollar sus versiones digitales en HTML5. Sin embargo, muchos otros no quieren tener que convertir todos sus contenidos, ya en Flash, a otros formatos, y por eso esperan que los nuevos tablets de HP, Dell y otros fabricantes les resuelvan la papeleta.

vINQulos

DailyTech

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago