La compañía estadounidense NBC Universal ha anunciado a través de un comunicado la adquisición del portal de Internet especializado en contenidos para mujeres iVillage por 600 millones de dólares (unos 500 millones de euros). El público al que se dirigen los contenidos de iVillage supone uno de los principales objetivos comerciales de NBC. Tras la adquisición, utilizará el portal para presentar sus contenidos digitales de última generación.
NBC Universal, participada al 80 por ciento por General Electric y al 20 por ciento por Vivendi Universal, pagará 8,5 dólares en efectivo por cada acción de iVillage, lo que supone una prima del 6,5 por ciento con respecto al precio de cierre de las acciones en la sesión del viernes en el Nasdaq.
Está previsto que la transacción quede cerrada en el segundo semestre del año, una vez haya obtenido el visto bueno de las autoridades reguladoras. “La adquisición de iVillage nos permitirá llegar a una amplia y apasionada comunidad online“, explica al respecto el vicepresidente de General Electric, Bob Wright.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…