NBC Universal ha sido
hasta ahora el prime proveedor de vídeo de la tienda online de Apple, con un 40
por ciento de las descarga en su haber. Sin embargo, las dos compañías no han
logrado llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato y NBC se quedará
fuera de iTunes a partir del mes de diciembre.
La única confirmación oficial ha venido de la mano de un portavoz de NBC, que
no ha querido hacer más comentarios, según
The
New York Times, que cita a una fuente ?familiar con el tema?. Al parecer, el
principal elemento de discordia ha sido el precio, aunque NBC Universal también
quería mejorar los controles contra la piratería, así como incluir bundles para
aumentar los beneficios.
No es el primer desacuerdo entre Apple y sus proveedores.
Vivendi Universal
Music, la mayor corporación musical del mundo, ya anunció que no renovaría
su contrato, en lo que parece una escalada de desacuerdos entre la compañía de
Steve Jobs y las creadores de contenidos de música y vídeo.
Las restricciones impuestas por
Apple son, de momento,
excesivas, aunque todavía queda tiempo suficiente antes de diciembre, cuando se
cumple el contrato, para que las dos compañías alcancen un acuerdo.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…