La decisión de la cadena estadounidense NBC de limitar los contenidos de los Juegos Olímpicos en su página Web ha fastidiado a muchos seguidores, pero también ha perjudicadoa la propia cadena. Según la firma de investigación eMarketer, la cadena podría haber ingresado 5,75 millones de dólares por publicidad.
Esta cantidad es muy pequeña teniendo en cuenta que estos Juegos Olímpicos celebrados en Pekín han sido, según muchos medios, los más vistos de la historia.
Los analistas de la industria han declarado a The Wall Street Journal que la NBC limitó los posibles ingresos de varias maneras. La cadena decidió limitar algunos juegos de alto nivel para proporcionar una medida de exclusividad a sus anunciantes en el portal NBCOlympics.com. La Red dejó de distribuir sus videos en otros portales, algo que habría incrementado su audiencia.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…