La decisión de la cadena estadounidense NBC de limitar los contenidos de los Juegos Olímpicos en su página Web ha fastidiado a muchos seguidores, pero también ha perjudicadoa la propia cadena. Según la firma de investigación eMarketer, la cadena podría haber ingresado 5,75 millones de dólares por publicidad.
Esta cantidad es muy pequeña teniendo en cuenta que estos Juegos Olímpicos celebrados en Pekín han sido, según muchos medios, los más vistos de la historia.
Los analistas de la industria han declarado a The Wall Street Journal que la NBC limitó los posibles ingresos de varias maneras. La cadena decidió limitar algunos juegos de alto nivel para proporcionar una medida de exclusividad a sus anunciantes en el portal NBCOlympics.com. La Red dejó de distribuir sus videos en otros portales, algo que habría incrementado su audiencia.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…